PASSIVHAUS

Viviendas saludables, eficientes y de gran confort

¿Qué es una casa Passivhaus?

Una vivienda passivhaus es aquella que se mantiene cálida y acogedora durante el invierno. Aprovecha el calor del sol con ventanas eficientes y lo mantiene, por lo que necesita poca calefacción. Todo ello gracias a una cuidada piel aislada que la envuelve.

Es una casa estanca al exterior y aun así, con aire fresco y limpio continuamente, perfecto para ti y los tuyos si sufren de alergias.

Es una vivienda que se mantiene fresca y confortable incluso en el calor de verano. Se protege del sol directo, con sombras estudiadas por lo que no se sobrecalienta y precisa poco refrescamiento.

Un hogar silencioso, libre de corrientes de aire, polvo y moho. Sin paredes ni ventanas frías al tacto, con una temperatura constante y que además, cuesta poco mantener.

Esto es el estándar Passivhaus: Un estándar de construcción sostenible que asegura una gran eficiencia energética. Una combinación de elevado confort interior, bajo consumo energético y ausencia de patologías constructivas.

Todo esto gracias a un cuidado proceso constructivo y un alto control de calidad en su ejecución.

Una vez que aprendas esta manera de diseñar y construir hogares, eficientes, cómodos y saludables, conocerás lo que significa el verdadero confort.

Si te gusta el estándar de la casa passivhaus y deseas saber más sobre él, estamos a tu disposición.

Placa Vivienda certificada Passive House

Miembros asociados:

Miembros asociados Passive House y Project Management

Arquitectos certificados:

arquitectos certificados

Construcción Eficiente

Control de calidad desde el diseño hasta el final de la construcción, ensayado y certificado.